lunes, 20 de diciembre de 2010

Llega la fiebre vestida de Navidad

Los traen como la ropa usada, desde Iquique, Chile. Los juguetes de medio uso tienen su espacio ya definido en Santa Cruz. La plaza Blacutt se ha convertido en el centro para adquirir productos a mitad de precio.
"Los traemos desde Iquique, el mismo mecanismo que la ropa, hay de primera y de segunda", comentó una vendedora que ofrece incluso hasta casas Barbie y de Hannah Montana a 1.400 bolivianos.
Esta semana tienen planificado atender todos los días desde las 18.30, según comentaron algunos vendedores.
Con la familia o solos, ayer algunos padres preguntaban los precios de los juguetes, incluso se encuentra artefactos para bebés,  como mecedoras.
"Estoy averiguando y comparando los precios, pero estos juguetes relativamente están casi nuevos", comentó Mariela Suárez.
Una comerciante informó que ella viaja hasta Iquique cada dos semanas para traer juguetes "de primera porque los que llegaban de Oruro eran basura", dijo.

La Plaza quedó chica. Cientos de persona se congregaron anoche en la plaza 24 de Septiembre con el fin de observar los arreglos navideños estilo chiquitano que adornan la misma.
Con cámara fotográfica en mano, nacionales y extranjeros buscaban retratarse con los imponentes ángeles que se sitúan en los cuatro ingresos a la Plaza.
Fotógrafos y comerciantes hicieron 'su agosto' ofreciendo sus servicios y productos.
"La Navidad, ya tan próxima, tan cercana tiene que darnos todavía la certeza de que prepararnos no es tanto preparar las cosas externas...", señaló ayer el cardenal Julio Terrazas en su homilía dominical.
25 Bolivianos cuesta un pack de tres vestidos de princesa para niñas entre 3 y 6 años en la Blacutt.
10 Bolivianos sale una foto retratada en una de las entradas adornada con ángeles en la plaza 24 de Septiembre.
JUGUETES
Toda clase de personajes animados
mUÑECAS. Las Barbie tienen un precio de 45 bolivianos, mientras que muñecas de Dora la exploradora se las encuentra desde 100 bolivianos.

PARA LOS NIños. Los jeeps y autos a control remoto están desde 350 bolivianos. Las mecedoras a 1.700 bolivianos de la marca Fisher Price.

No hay comentarios:

Publicar un comentario