jueves, 30 de diciembre de 2010

Ofertas de diversión para recibir Año Nuevo bajaron su intensidad

• La subida en los precios de insumos para preparar la comida, bebidas e incluso la elevación en el costo del transporte son factores que limitan a que las personas asistan a fiestas este fin de gestión.

El decreto de elevación en los precios de gasolina y diésel también afectó a empresas que organizan fiestas para Año Nuevo que a último momento hicieron reajustes en los montos de sus ofertas debido al incremento en los insumos utilizados para las recepciones.

Los precios se incrementaron con relación a años pasados por lo que muchas personas decidieron no efectuar gastos extras para divertirse.

Entretanto, hasta ayer las ofertas aún se encontraban abiertas a reservaciones, característica que no se observaba en pasadas gestiones a dos días del Año Nuevo, cuando los espacios estaban ocupados.

OFERTAS CON MAYOR DEMANDA

Entre las fiestas que tienen mayor demanda están las siguientes:

Círculo Aeronáutico: contará con la presencia de grupos en vivo como Octavia, Deszaire, Dr Jet, Malakumbala y Llajtaymanta junto al DJ Mero Mero además de una banda de música. Ofrece fricasé al amanecer y cotillón de lujo, también bar abierto toda la noche a un costo de $us 39 por persona.

Círculo de Oficiales del Ejército: Estará Veneno, Llajtaymanta, Swingbaly y la amplificación Golden. Ofrecen como consumo bar abierto, cena de medianoche y fricasé al amanecer a un costo de Bs 380 por persona.

Fantasio: Con los grupos Zenit, El Pacto e Hiru Hichu además de varios regalos, uvas, champán, una botella de cerveza acompañada de una bebida alcohólica a Bs 70 por persona.

Doña Chela 2: Junto a Alto Tráfico, los Canarios del Chaco, Bajo Fianza y Bonanza a Bs 100 por persona junto a varios platos y bebidas que no van incluidas en el cover.

Casa Argentina: Ofrece amplificación y la Banda Continental además de bar abierto, uvas, cotillón, champán y fricasé al amanecer con un costo por persona de Bs 120.

No hay comentarios:

Publicar un comentario