jueves, 19 de marzo de 2015

19 de marzo se recuerda el día del radialista, el padre, carpintero y San José obrero.

Hoy hay cuatro motivos para celebrar: es el Día del Padre, Radialista, Carpintero y San José Obrero. Por el Día del Radialista, una labor llena de pasión que rinde homenaje a quienes a través de la palabra supieron marcar historia en la vida del país, Jorge “Palito” Añez (uno de los primeros radialistas en Santa Cruz) señaló que la nueva generación debe trabajar por convicción y con mucho amor.

Profesional del micrófono. El locutor y padre de familia, hace tres años que trabaja realizando un programa radial con sus hijos, pero desde sus 16 años que vive inmerso en la magia de ese medio de comunicación. "Es una satisfacción y una alegría grande que mis hijos hayan seguido mis pasos porque la radio siempre ha sido mi pasión", señala Añez.

Día del padre. Un día conmemorativo en el cual se celebra al padre de familia, con la intención de honrar la paternidad. Este día está marcado por la emotividad y el cariño que le brindan los hijos, donde los agasajos y regalos forman parte del festejo.

Día del carpintero. Genios que mantienen el arte y la cultura tradicional, que trabajan con sus manos creando diferentes obras únicas y siempre distintas entre sí, todos esos adjetivos merece el carpintero quien celebra hoy su actividad como uno de los oficios más antiguos y populares del mundo. Francisco Coimbra Vaca, un carpintero que nació entre la madera y el aserrín, señaló que ser carpintero es uno de los trabajos más hermosos que existen, ya que hay que querer a la madera para poder trabajarla.

San José Obrero. La religión Católica celebra hoy el Día de San José, el esposo de la Virgen María y el padre nominativo de Jesús. Conmemorando está celebración, la iglesia San José Obrero celebrará su misa en dos horarios, a las 7:00 y 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario