miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un hombre de nieve chapaco en Alemania

En los campos de Müster, Alemania, se pueden observar los “hombres de nieve”, tradicionales durante la época de invierno y Navidad. Pero uno en particular llamó la atención este año: un “hombre de nieve chapaco”.

Pamela Ávila es una tarijeña que vive en Alemania hace un año junto a su esposo Darío Hülsmann. Ambos combinaron el frío invierno de Europa con la tradición tarijeña.

Armaron un muñeco de nieve y lo vistieron con una tradicional vestimenta chapaca, el poncho y el sombrero, característico del hombre campesino de Tarija.

Pamela y Darío, enviaron a EL NACIONAL la fotografía del “hombre de nieve chapaco”, junto a un mensaje dedicado a sus amigos y familiares.

“Les queremos hacer llegar desde el otro lado del mundo los más sinceros deseos de prosperidad en Navidad y Año Nuevo. Con esta fotografía quisiera saludar a mis paisanos, amigos y familia que viven en Tarija”

“No existen distancias, no existen barreras, que en esta Navidad la alegría de estar juntos se mantenga brillando, que nuestros corazones sigan sintiendo el amor profundo que une a las familias y a los amigos. Desde Alemania al pago tarijeño reciban los mejores deseos de Paz y felicidad”

A nuestra querida familia Ávila Ortega

Sus hijos: Pamela Ávila y Darío Hülsmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario