jueves, 30 de diciembre de 2010

Rostro radiante en Año Nuevo

Pese a que algunas fiestas de Año Nuevo son de temáticas específicas, para esas ocasiones se puede variar el maquillaje con accesorios y colores.
La tendencia en maquillajes para este 2011 son los ojos ahumados con bastante brillo y elegancia, tonos melocotones en las mejillas y labiales suaves y brillantes, según la cosmetóloga de Cazcarra Imagen Group, Carmen Palenque.
También se pueden combinar colores llamativos con mucho brillo, destacando los ojos y las mejillas o, por el contrario, labios llamativos y sombras suaves, combinando con la ropa.
Las jóvenes, más que las señoras, deberían usar maquillaje brillante y divertido, más si se trata de una fiesta de Año Nuevo, con escarcha y accesorios.
No hay límites para este tipo de maquillaje, todo depende de los gustos, la fiesta, el estilo y la juventud. La manera de combinar los colores también depende de muchas cosas, se pueden usar hasta 3 distintos para evitar que todo se vea demasiado lleno de color. Por ejemplo, uniendo amarillo, verde y azul.
Este estilo combina con trajes coloridos, vistosos, llamativos, y con labial en colores pastel y brillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario