miércoles, 29 de diciembre de 2010

Para despedir al 2010, locales preparan fiestas sin aumentos

La noche del 31 de diciembre La Paz se viste de fiesta para recibir el Año Nuevo. Los diferentes bares, restaurantes, hoteles y clubes de La Paz ofrecerán cenas, fiestas con música en vivo o de amplificación y bar abierto hasta la madrugada. La mayoría ofrecerá a sus clientes el tradicional fricasé de la mañana siguiente. A pesar de la subida de la gasolina, la mayoría de los locales mantendrán los precios que ya estaban programados.

Veneno, Sin ley, el grupo argentino Sombras, el Gran Matador y la Banda Continental amenizarán la fiesta del Club The Strongest, que se iniciará a las 11 de la noche y que incluye el champán de medianoche, un piqueo, las 12 uvas de la tradición española y el fricasé de la mañana. La entrada tiene un costo de 35 dólares por persona.

El Club de Tenis La Paz, por otro lado, ofrece una cena gourmet y una gran fiesta al son del grupo Mulata. El fricasé se servirá en la madrugada y, ya entrada la mañana, los socios e invitados podrán disfrutar de un reparador api con llaucha, todo ello por 55 dólares. La fiesta del Capotraste Music Bar contará con la música de la amplificación Boss, y se servirá sushi, quesos y fiambres toda la noche. Habrá cotillón de lujo, bar abierto y fricasé en la mañana. La entrada tiene un costo de 65 dólares americanos.

El hotel Presidente ofrece baile y diversión al ritmo de Bonanza y Sin control. Habrá champán, una cerveza de bienvenida, cotillón y fricasé. Todo ello vale 300 bolivianos. El hotel Presidente incrementó el costo de la fiesta en 60 bolivianos después del alza del precio de la gasolina. Por 300 bolivianos adicionales, el cliente tiene derecho a pasar la noche en una habitación doble, a un desayuno bufé, derecho a usar el sauna y la piscina hasta las seis de la tarde del día siguiente.

Ulalá Café festejará el año nuevo con música variada, champán de medianoche, cócteles y fricasé. Todo por 80 bolivianos.

Y para aquellos que prefieran pasar una noche más tranquila, lejos del ruido y la euforia, podrán disfrutar de un delicioso bufé que incluye los refrescos por 150 bolivianos en el restaurante Factory. Esta oferta no incluye las bebidas alcohólicas.

Cena y fiesta enClub de Tenis
El Club de Tenis La Paz celebra el Año Nuevo con una cena gourmet, la música de la banda Mulata, con un fricasé al amanecer, api y llauchas en el desayuno, como ya se ha convertido en tradición entre los socios del club. La asistencia a la fiesta vale 55 dólares para invitados.



Capotraste Music Bar
El Capotraste Music Bar de San Miguel da la bienvenida al 2011 con el ritmo de la amplificación Boss, con sushi, fiambres y quesos, bar abierto (todo lo que incluye la carta) y fricasé al finalizar la noche. El costo de esta fiesta es de 65 dólares. Informes y reservas al teléfono: 2772856.



Hotel Presidente La Paz
Bonanza y Sin Control son los grupos que alegrarán la llegada del Año Nuevo en el Hotel Presidente. Por 300 bolivianos usted podrá disfrutar del champán de medianoche, una cerveza de bienvenida desde las diez de la noche. Por 300 bolivianos más podrá hospedarse en el hotel.



Club The Srongest
Con uvas, champán y mucha música esperarán el 2011 quienes acudan al Club The Strongest la noche del 31 de diciembre. Habrá fricasé, bar abierto y estarán los grupos Veneno, Son Ley, Sombras, Gran Matador y la Banda Continental. Informes y reservas: 70622792.



Ulalá Café
Ulalá Café celebrará un Año Nuevo inolvidable con música variada, champán de medianoche, un cóctel de bienvenida y fricasé en la mañana para quienes decidan esperar el 2011 en este café. El costo de este paquete es de 80 bolivianos. Informes y reservas: 2919508 y 76545994.



Grill and Bar Factor
La noche de Año Nuevo este restaurante ofrece un bufé abierto con los principales productos de Factory y bebidas gaseosas de dispenser. Habrá cotillón y un brindis con champán a la medianoche. Esta cena tiene un costo de tan sólo 150 bolivianos. Informes al teléfono: 2148306



Equinoccio
Este pub de Sopocachi aguardará la llegada del nuevo año con la música de la saya afroboliviana y un tributo a Buena Vista Social Club. Este tradicional pub de Sopocachi deleitará a sus clientes con un jugoso lechón. El costo de la fiesta es de 130 bolivianos. Informes: 71282755.

No hay comentarios:

Publicar un comentario