miércoles, 22 de diciembre de 2010

Año Nuevo fuera de casa

Existen variadas posibilidades y ofertas turísticas para festejar la llegada del año 2011 fuera de casa. Desde celebraciones energéticas en el Hotel El Poncho en Liriuni hasta una fiesta paradisíaca en Rurrenabaque, pasando por las tranquilas aguas del río Mamoré a bordo del flotel Reina de Enín.
La oferta del centro El Poncho, cercano de las aguas termales de Liriuni, en las faldas del cerro Tunari, es diferente a lo que acostumbramos cada año.
Desde 50 dólares por persona, se podrá presenciar el 31 de diciembre un ritual ancestral para canalizar nuestras mejores intenciones para el siguiente año, alojarse alrededor de la naturaleza en ambientes fuera de lo común, música, comida y transporte.
Si la intención es algo más movido, para recordar los mejores años vividos, visitar Santa Cruz o festejar el Año Nuevo en el Hotel Victoria en Villa Tunari es otra opción, con hospedaje de dos días y una noche, la fiesta con una decoración retro disco, cena, cotillón y música desde 250 dólares por persona.
Para las familias que sólo quieren salir de casa y conocer otras ciudades haciendo turismo el fin de semana, la fiesta está en Tarija o Sucre.
Se pueden solicitar paquetes de 61 dólares hasta más de 250, según el destino que se elija, el alojamiento y las actividades a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario