En la plaza 10 de Noviembre se realizó anoche la Velada Navideña, una actividad programada por el Festival Internacional de Cultura versión municipal.
La población acudió en gran número al centro de la ciudad para apreciar ese espectáculo que fue preparado en el área de niños del FIC.
La velada comenzó con la actuación del coro de niños del Kinder Potosí que cantaron varias canciones navideñas, luego ingresó con su show el Conejo Ricky que hizo cantar y bailar a los niños.
También hicieron su presentación los coros infantil y mayores de la Carrera de Música de la Facultad de Artes, que volvieron a cantar temas navideños.
Una de las presentaciones esperadas de la noche fue el grupo de bailarines de la parroquia San Pedro, que con su clásico estilo y uniformes bailaron villancicos acompañados por una orquesta electrónica.
Los representantes del FIC de la Alcaldía hicieron un reconocimiento especial a la artista boliviana Rosita Ríos por su aporte a la cultura y la actividad cultural y artística que hizo en muchos años.
Este evento cultural que terminó con fuegos artificiales, tuvo la finalidad de hacer un homenaje al Niño Jesús y la fiesta de navidad, pero no se pudo tener la imagen del Niño de San Juan de Dios como estaba anunciado.
Hoy se cierra el FIC de la Alcaldía con la presentación de la agrupación peruana “Al fondo hay sitio” a partir de las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte y una función gratuita para niños en Multi Cine Universal a las 10:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario