La mayoría de los locales ofrece el infaltable cotillón, las 12 uvas y el fricasé al amanecer. Pero ante todo está la oferta de los grupos en vivo.
La Paz tendrá 30 locales abiertos para dar la bienvenida al 2012 con una oferta para todo gusto. Octavia, Antología, Wara, Veneno, ConFusión y Llajtaymanta son algunos de los grupos que animarán las fiestas para recibir el Año nuevo, ellos estarán en pubs, peñas, discotecas y salones de eventos, al igual que una veintena de agrupaciones que tienen preparado un variado repertorio musical.
El costo del ingreso para la movida oscila entre 35 y 350 bolivianos por persona. En la mayoría, el precio incluye, además de dos o tres grupos en vivo, el cotillón, las 12 uvas, la copa de champán y el fricasé al amanecer; en algunos, tan sólo los cotillones. Sin embargo, hay locales que ofrecen comidas nada convencionales, como la discoteca Le Rounge (Calacoto), que alista para la noche del 31 un bar de sushis y un api con buñuelos para el amanecer del 1 de enero.
Música y bebidas para todo gusto. Los distintos locales prometen abrir desde las 20.00 del 31 con atención hasta las 10.00 del primer día de 2012.
Entre las grandes propuestas para las parejas y amigos figuran la fiesta organizada en el Círculo Oficial del Ejército (COE) con seis agrupaciones entre rock y folclore, y similar propuesta se abre en el Complejo del Club The Strongest, donde estarán cinco grupos de música y un Dj.
Finalmente, para los que quieran despedir el año viejo y recibir al nuevo con ritmo metalero, se abre una media docena de alternativas, entre ellas el Alive (zona Sur), Gran Tropezón (zona Gran Poder) y Equinoccio (Sopocachi).
No hay comentarios:
Publicar un comentario