Los parques y plazas de la ciudad de La Paz cobraron ayer vida con la presencia de cientos de personas que aprovecharon el feriado para compartir momentos agradables en familia, mientras que los niños hacían gala de los juguetes que recibieron en Navidad.
A diferencia de otros años, la intensa lluvia del 25 de diciembre hizo que estos lugares de recreación estén vacíos. Sin embargo, este panorama cambió ayer con la mejora del clima.
En el parque Laikakota, por ejemplo, se formó una larga fila para ingresar. Los menores, ansiosos y alegres sostenían muñecas y autitos entre sus brazos, esperando su turno para entrar al parque municipal.
Incluso los payasos hicieron de las suyas, pues prepararon presentaciones especiales para el deleite de los niños y niñas que acudieron a los parques en compañía de sus padres.
Para la jornada de ayer, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó una máxima de 15 grados centígrados. Mientras que para hoy se prevé que la máxima será de 18 grados centígrados, lo cual promete una mejora en la temperatura de La Paz, con relación a los pasados días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario