El servicio de guardería tiene alta demanda para las fiestas de Carnaval, Navidad y Año Nuevo; sin embargo, solo dos de las 10 consultadas anunciaron que brindarán el servicio mientras se recibe el 2012. El Club de Tenis brindará el servicio a quienes asistan a su fiesta.
Desde los Bs 280. Los costos para cuidar de los niños oscilan entre los 280 y los 300 bolivianos.
La guardería “Tía Luci” ofrece un paquete de 12 horas de cuidado a 300 bolivianos. Quienes no ocupen todo el tiempo, podrán utilizarlo en otra oportunidad y los que necesiten más deberán pagar 25 bolivianos por hora adicional. La atención se la brinda a los niños a partir de los tres meses.
"Los padres podrán distribuir el tiempo según sus necesidades", explicó María Luisa Moreno, propietaria de “Guardería Luci”.
“Mi Osito Feliz” es otra de las guarderías que brindarán el servicio la última noche del año. El costo de su servicio es de 40 dólares (280 bolivianos) durante 11 horas. El servicio se iniciará a las 21.00 y concluirá a las 8.00 del 1 de enero. Atenderán a niños a partir de tres meses de edad hasta los cinco añitos.
"Muchos padres nos solicitaron insistentemente el servicio. Tenemos el personal especializado para atender a los niños", explicó Mariela Teodovich, propietaria de esta guardería.
Fiesta con guardería. Con experiencia en la organización de la fiesta de Año Nuevo, el Club de Tenis Santa Cruz es el único centro que además de ofrecer la tradicional fiesta, brindará el servicio de guardería por un costo de 70 bolivianos. "Es un servicio solo para los socios y personas que asistan a la fiesta", explicó Andrea Ribera, responsable de Relaciones Públicas de este club.
Lo que debe llevar. Los padres que acudan a las guarderías deben acudir a éstos como mínimo con el biberón y la leche, una toalla, los pañales y ropa de los niños.
Servicio de fiesta y guardería . El club de tenis es el único que organiza una fiesta de año nuevo y además ofrece el servicio de guardería a quienes asistan al evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario