lunes, 19 de diciembre de 2011

Jugueterías incrementan sus ventas

A medida que se acerca la Navidad, los comercios que ofertan artículos de temporada se van copando, especialmente las jugueterías mercados y ferias que incluso han optado por atender en horarios continuos ante la masiva concurrencia de personas que van en busca de los pedidos a Papá Noel.

"Ahora sí estamos conformes. Las ventas están al 100% desde el viernes" manifestó Julia Oropeza en la Feria Navideña ubicada en la zona de Alto San Pedro.

"Los días pasados había más demandas de adornos y árboles pero ahora lo que buscan como locos son los juguetes", complementó Justina Chávez, quien afirma que "las muñecas, computadoras portátiles y los 'autos locos' se venden como pan calientes".

Las comerciantes afirmaron que desde el viernes y hasta el 6 de enero la Feria Navideña atenderá de corrido hasta las 22.00.

Las figuras de la Tv, marcan las tendencias. A su vez las tiendas comerciales ubicadas en el centro de la ciudad, tampoco se quedan atrás pues muchas de ellas, como la juguetería La Ganga, han optado por extender sus horarios toda la semana. "Habitualmente atendemos de lunes a viernes pero desde el fin de semana estamos atendiendo de lunes a domingo en horario continuo hasta las 21.00", manifestó Vivian Mercado, gerente de la tienda.

Ayer por la tarde, la juguetería estaba repleta de padres en busca de regalos para sus pequeños.

De acuerdo a los trabajadores del lugar los juguetes más vendidos son los autos y cuadratracks alusivas a Auto Cards, la película del momento.

Las barbies y las pistolas nerf, además de los juguetes de colección de la película Toy Story y Ben 10 también están en la lista de los más pedidos, afirman.

Las bicis, infaltables. Por otro lado, los comercios que ofertan bicicletas también se han visto saturadas . En la tienda Visal, los responsables de venta afirman que las ventas se han incrementado hasta un 70% desde el fin de semana. La sensación de este año son las Haro americanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario