El pasado jueves la Embotelladora Boliviana (Embol) que representa a Coca-Cola en el país organizó un evento navideño en The Dubliner-Irish Pub del Megacenter para los periodistas y sus hijos, quienes disfrutaron de un show de payasos y de las divertidas ocurrencias de duendes, además de tomarse una fotografía junto a Papá Noel.
El festejo comenzó con la pareja de payasitos, quienes organizaron para esta ocasión divertidos concursos en los que niños y adultos participaron y recibieron diferentes premios de los organizadores. Los duendes hicieron que los niños realicen dibujos con motivos navideños y en algunos casos escriban cartas para entregárselas a Papá Noel.
El Gerente de Marketing de Coca-Cola Mauricio Levy fue quien dio las palabras de bienvenida a los invitados, a tiempo de agradecer por el apoyo que recibe esta empresa en cuanto a la difusión de sus diferentes productos.
“Gracias por acompañarnos y ser parte del desarrollo de este negocio, que nos llena de alegría y nos refresca. Nos sentimos orgullosos de nuestro portafolio de productos porque ahora no sólo producimos gaseosas, sino que estamos preparados para la elaboración de tónicos energizantes y reconstituyentes como Powerade, además de agua y jugos. Contamos con procesos industriales óptimos que garantizan la seguridad industrial y la calidad de los productos. En la parte medio ambiental estamos con la recolección de basura y la plantación de árboles, aportando con un granito de arena para preservarlo”, expresó Mauricio Levy.
Al finalizar el evento se distribuyeron entre los presentes gorritas navideñas y obsequios de los organizadores para niños y adultos, quienes disfrutaron de una tarde llena de alegría y entretenimiento familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario