La Navidad es una de las fechas más esperadas para los niños en el mundo entero. Y es que al estilo de la hija del actor Tom Cruise, Suri, que le pidió a Papá Noel que le regale hermosos vestidos, aros de diamante y hasta un pony, los hijos de los famosos en Santa Cruz ya le han escrito al "Santa" para decirle que se han portado bien y que no se olvide de ellos.
Familia. Carla Morón, Lorena Villalobos, Pablo Fernández, María Renée Liévana y Guísela Santa Cruz, dijeron que más que darles regalos, han tratado de inculcarles a sus hijos que lo importante de la Navidad es la unidad familiar y el nacimiento de Jesús, y que si ellos se portan bien Dios les va a entregar lo que ellos desean.
Tiziana. La primogénita de la cantante Guísela Santa Cruz y Marcos Zankiz, recibirá el cariño de su familia, tal cual lo afirmó la intérprete, toda vez que para ella lo principal es la familia y el hecho más importante es el nacimiento de Jesús.
Danna. La hija de Ernesto Justiniano y Lorena le escribió un misiva a Papá Noel, en la que dice que ha sido una niña buena durante todo el año y le pidió una cama elástica para jugar con su hermano, Ernestito, de un año, quien ya quiere dar sus primeros pasos.
Mateo. El hijo menor de María Renée Liévana y Rodrigo Áñez le ha pedido un auto (Mustang) a control remoto, y una piscina para el jardín de su casaa. María Renée contó que todos los días le hace recuerdo a "Santa" de su pedido y hasta le dice dónde encontrarlo.
Bruna. La hija de la top magnífica Carla Morón y Pedro Gantier hace cuatro días que le escribió su carta a "Santa", en la que le hizo conocer su deseo de tener una muñeca de "Dora, la exploradora", además de vestidos de princesas, que le encanta a ella.
Creencia viva. En los hogares de la mayoría de las familias famosas mantienen viva la creencia en el ser mágico de los regalos navideños, aunque lo importante es el Niño Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario