A solo un día de la Navidad, el mundo cristiano espera el nacimiento de Jesús, y celebra, a su manera, esta importante fecha. La reconocida diseñadora Verónica Zapata, que desde pequeña hacía vestiditos a mano para sus muñecas y que tuvo la influencia de sus abuelas, materna y paterna, en la costura, nos comenta cómo recibe las fiestas de fin de año y sus mayores deseos para este 2012.
El arbolito. El armado es un trabajo en familia, donde cada uno aporta con elementos que compran y con la participación de todos los integrantes, sin dejar de lado su aporte creativo. "Ayudan todos, mi mami, mi hermana, toda la familia y además me gusta ponerle un toquecito mío". Este año decidieron darle prioridad al nacimiento, decoraron el espacio de la chimenea, con todos los detalles y destaca el ángel de luz. La decoración la realizan los primeros días del mes de diciembre, en un ambiente de fe, dada la religión católica que profesan en su hogar.
Sus deseos. "Desearles feliz Navidad, mucha paz y prosperidad a todo mundo,” fueron los deseos de la diseñadora en este fin de año. Ella quiere mucha salud, éxito y bienestar para toda su familia, sus amigos y todos sus allegados. "Amor, paz y armonía para todos", fueron sus palabras.
El mayor sueño de Verónica
Que Verónica Zapata (VZ) como marca se pueda conocer internacionalmente, tener una tienda en cada ciudad cosmopolita.
6 Enero
Siempre realizan una fiesta de Reyes para los niños, donde les entregan regalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario