La fiesta de Año Nuevo es una de las más importantes del año, es un evento en el que puede sorprender a sus visitas haciendo de su hogar un espacio cálido con pequeños detalles.
Velas de prosperidad. Se dice que para recibir el Año Nuevo se deben encender las luces de toda la casa, simbolizando un hogar que irradia prosperidad y éxito. Las velas pueden jugar un rol importante, ya que colaborarán iluminando el hogar, pero además sirven para complementar la decoración, sin olvidar que cada color tiene su significado.
Las de colores amarillo y ocre atraen la abundancia; las de color azul y celeste, la paz y la armonía, mientras que las rojas el amor y la pasión.
Las velas bancas ayudan a atraer la claridad y la iluminación en los proyectos y las verdes atraen la salud. Las velas anaranjadas colaboran en atraer inteligencia y éxito.
Centros de mesa. Más que un adorno en las mesas, son un punto focal que ha de representar todos los deseos que se aglomeran en esta reunión con familia y amigos, en la que se mezcla el recuerdo del año que se va, con los deseos de prosperidad y felicidad para el año venidero. Para ello, nada mejor que un centro de mesa frutal, en el que se refleje la frescura, el aroma, la alegría y todo lo bueno que las frutas expresan con su sola presencia.
Trigo de la paz y de la suerte. Recuerde incluir espigas de trigo, ya sea en un florero, como adorno, en el centro de mesa, o sobre alguna bandeja en un mueble cercano a la mesa de cenar. Las espigas atraen la paz y la buena suerte para su hogar y para sus invitados.
Como detalle especial, puede regalar una o tres espigas de trigo, atadas con un cordel natural, a sus invitados. Esto les ayudará a atraer la abundancia y la prosperidad. Es un lindo ritual que puede comenzar para las nocheviejas venideras.
Espigas de trigo
Puede ser un excelente regalo para sus invitados. atraen la paz y la suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario