sábado, 6 de diciembre de 2014

Muñecos Transformers, Frozen y Peppa Pig elevan las ventas

Los personajes de la película Transformers 4, la ‘cerdita’ de la serie animada infantil Peppa Pig y las muñecas de la aventura congelada Frozen desatan una actividad comercial febril en jugueterías y mercados de Santa Cruz.

En la juguetería Tree House, que atiende al público en la avenida Busch casi segundo anillo, se informó de que la ‘cerdita’ Peppa Pig es el muñeco que mayor demanda comercial registra. Refirió que la oferta es limitada y que se vende entre Bs 110 y 150.

Los personajes de Lego Chima que incluye a Lavertus, Laval, Eris, Scorm y Razar -dependiendo del modelo, tamaño y características cuestan entre Bs 125 y 700- y de la colección Animator’s (hijas de las princesas) también atraen a los más pequeños. En el caso de las muñecas, indicaron que de las 20 importadas de EEUU -cada una vale Bs 450- solo tres quedan disponibles.

En la juguetería La Ganga, que queda ubicada en la avenida Cristóbal de Mendoza esquina Honduras, los personajes de la película Transformers 4 y de la colección de muñecas Frozen, tipo barbie y bebé, atesoran la preferencia comercial. Indicaron que los precios de los Transformers y Frozen están condicionados por el tamaño y las características, aunque refirieron que se ajustan a todo bolsillo.

Completan la propuesta comercial objetos de entretenimiento infantil de las líneas Monsters High, Littlest Pet Shop, Hot Wheels, Max Steel, Barbie, Vtech, Baby Aline y Play Movil, además de los triciclos y bicicletas de la marca Bandeirante.

En El Baratillo, de la avenida Cristo Redentor, entre el tercer y cuarto anillo, se informó de que prima una oferta que incluye más de 5.000 juguetes importados de China con precios módicos a partir de Bs 6.
En la juguetería Tony, atiende en la avenida Isabel la Católica (La Ramada), se informó de que la Peppa Pig y los Transformers son los muñecos más demandados del mercado. Indicaron que ya vendieron las 600 Peppa Pig que importaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario