viernes, 19 de diciembre de 2014

Muñecas y autos, los clásicos que vencen a las modas

Los autos de juguete, los camiones Tonka y las muñecas Monster High se mantienen como los juguetes preferidos por los niños. Las vendedoras aseguraron que estos productos no pasan de moda en las fiestas navideñas.
"Las niñas siempre buscan las Monster High. Ya deben ser unos tres años que son los juguetes preferidos por ellas”, contó la comerciante Julia Portugal. Según la vendedora de La Tablada, estas muñecas han reemplazado a las populares Barbies, pese a sus peculiares y mosntruosas formas.
Las series televisivas y las películas también ayudan a la venta, según comerciantes. "La ventaja de que den la serie de las Monster High y que hayan hecho películas es que las niñas están más identificadas con esos juguetes. Como ven todos los días en la televisión, las mujercitas buscan mayormente este tipo de muñecas”, aseguró el vendedor de la Huyustus Nelson Lema.
Los varones, por su parte, buscan más los juguetes de acción o autos. "Para niños me compran de todo, pero lo que más les gusta son los carros a control remoto. Siguen buscando los famosos camiones Tonka , los Transformes o de guerra”, dijo la comerciante Patricia Aguilar.
La vendedora contó que aunque la tecnología permite mejorar los juguetes, muchos prefieren los camiones tradicionales. "Los Tonkas nunca pasan de moda. Podría apostar que muchos papás incluso jugaron con estos camiones y tienen la ventaja que duran mucho”, afirmó Aguilar.
Según algunos compradores, los precios de los juguetes se han elevado estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario