viernes, 26 de diciembre de 2014

La Navidad es un buen negocio para empresas de citas online en Latinoamérica

La Navidad no es buena época para estar solo, por eso después de estas fiestas son más las personas que dan el paso de buscar pareja, algo que saben bien las compañías de citas "online" también en América Latina.

"El 26 de diciembre es para la búsqueda de pareja como el 1 de enero para dejar de fumar", dijo ayer en una entrevista telefónica con Efe el gerente de la web Mi media manzana, Pedro Neiva, un español de 35 años que ha vivido toda su vida en Perú, salvo cuando estudió administración de empresas en Barcelona.

Después de la Navidad puede hasta triplicaste la cantidad de personas que se afanan en buscar pareja por internet, señala el creador de esta "startup" decidida a quedarse con una porción cada vez mayor de un negocio que, según cifras del sector, mueve al año en el mundo más de 3.000 millones de dólares.

Muchos solteros y separados se ven a si mismos como unos bichos raros después de escuchar hasta el cansancio en las fiestas familiares y sociales navideñas preguntas acerca de si tienen novio o novia, con quién salen o cuándo se casan.

Solo en Colombia hay 8 millones de solteros, cifra que da una idea del tamaño del mercado potencial de estas compañías que prácticamente han acabado con las tradicionales agencias matrimoniales.

La web nació con la visión de traer a la América Latina hispanohablante el "Dating Online", una industria que ya tiene más de 20 años en EEUU y Europa y más de diez años en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario