lunes, 3 de diciembre de 2012
Wii U permite a Nintendo intensificar operaciones
El nuevo dispositivo, que salió a la venta en EEUU el 18 de noviembre y vendió 400 mil unidades en apenas una semana, agotó prácticamente todas las reservas en Europa y Japón, donde sale al mercado el 30 de noviembre y 8 de diciembre, respectivamente.
Nintendo, que espera vender hasta 5,5 millones de consolas Wii U hasta el 31 de marzo de 2013, cuando finaliza el año fiscal en Japón, cree que hubiera superado esa cifra de “haber sido capaz de fabricar más unidades”, según Iwata.
La compañía lanzó su nueva consola con un catálogo de 29 títulos en el mercado estadounidense y 11 en Japón, que tendrá 15 juegos más a final de año, aunque la intención de Nintendo será “ampliar la gama mucho más”.
Wii U cuenta con la capacidad de reproducir gráficos en alta definición y una resolución en 1080p, aunque su elemento más innovador es su mando, dotado de una pantalla de 6,2 pulgadas para enriquecer y ampliar la experiencia del jugador.
Además, el nuevo dispositivo se puede conectar a internet para acceder al universo MiiVerse, en el que un avatar del usuario puede encontrar las opciones de multijugador y unirá a jugadores de todo el mundo en un espacio en el que podrán compartir sus experiencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario