Cuando aún están frescos en la memoria los recuerdos navideños, llega la hora de planificar la celebración de Año Nuevo ...
El 2013 está por llegar y no hay mejor manera de recibirlo que festejando con los amigos hasta el amanecer.
Fin de año es un momento en donde la gente se reencuentra, donde los afectos se comparten, donde la celebración se impone como un acto cuasi obligatorio para con los demás.
El 31 de diciembre es un día esperado por todos.
Es que se hace un balance de lo sucedido en el transcurso de los 365 días anteriores y se comparte con los afectos. Y eso hay que celebrarlo.
Si esta vez será la fiesta de Año Nuevo en casa, o en un ambiente alquilado para una fiesta con los amigos, se deben tomar previsiones.
Por un lado, ambientar el lugar para un día especial es algo importante. Sea dentro o fuera (si el clima lo permite), luces, adornos alegóricos, centros de mesa y un especial cuidado en la vajilla es algo importante. No necesariamente tienen que ser cosas costosas ni muy particulares. Con un poco de buen gusto y combinando bien los colores puede lograrse.
Sin duda alguna, lo más importante suele ser la mesa. No es una mala idea comenzar con unos cocteles y unas ensaladas, como para ir calentando motores para lo que se vendrá después.
A la hora del plato principal, se debe tener en cuenta las comidas para la cena de fin de año y así poder recibir a tus invitados de gran manera.
Por último, además del brindis, las uvas, los frutos y ese tipo de cosas que jamás faltan, no está demás obsequiar a modo de souvenir a los afectos algunos mensajes de fin de año para que se lleven lo más importante de todo: la idea de celebrar en familia, amigos, rodeados de la gente que realmente uno quiere.
Y si el plan es salir de casa, variadas son las opciones para celebrar en Cochabamba con las fiestas de Año Nuevo 2013, en esta edición les dejamos una selección con algunas alternativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario