Funeraria López es el nuevo foco de atención en Youtube con su saludo navideño. El original video causa risas pero también indignación en los internautas
El spot de una funeraria guatemalteca se ha convertido en el nuevo fenómeno de la web con un anuncio navideño muy original, que ya ha superado las 200 mil visitas y que ha generado algunas críticas en sus comentarios.
Funeraria López logró llamar la atención con una mezcla un tanto extraña: la Navidad, Papá Noel y unas atractivas ayudantes -con poca ropa- metidas en los féretros para difundir la oferta de la empresa.
"El equipo de Funeraria López sabe lo que es perder a un ser querido. Por eso comparten su dolor", señala la publicidad, que agrega con humor que "Santa Claus le dio un 100 a Don Isa y todo su personal".
Según el blog "Ya está el listo que todo lo sabe" de 20minutos.es, pese a que el video ganó notoriedad en las últimas semanas, fue realizado y subido a Youtube en 2008 y pasó totalmente desapercibido.
En ese momento, era parte de una serie de saludos de varias empresas, cuyos rodajes y montajes habían sido encargados a la empresa Producciones de León. A finales del mes pasado, un usuario se topó con el video (de 6:57 minutos de duración), lo descargó, extrajo el fragmento de la Funeraria López y lo subió a su canal de Youtube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario