Dónde pasar Año Nuevo? Es una de las preguntas que muchos se hacen. Aquí le damos sugerencias de cinco fiestas donde podrá escuchar buena música, con comida y mucha diversión. La oferta, el lugar y los precios varían según lo que se esté buscando.
De dos colores. La fiesta que se realizará en Aqualand es denominada Caribbean Black and White, que se realiza por quinto año consecutivo, donde los asistentes podrán ir con vestimenta ya sea blanca o negra. La entrada tiene un costo de 650 bolivianos con derecho a cena, cotillón, decoración, cantina libre. Se podrá bailar al ritmo del grupo Super Auto y estarán dos artistas invitados aún por confirmar esta semana.
La pasarán bomba. Esta es la novena versión de la Wild Party, que se hará en el COE, donde se espera la asistencia de 2.000 personas, las cuales vibrarán con Plan B y el Combo de Veracruz. La entrada vale Bs 400, para disfrutar la cena de medianoche, cotillón, fuegos artificiales y banda al amanecer.
Lejos de la ciudad. Para aquellos que les gusta el campo y el aire libre, les ofrecemos la fiesta del Río Selva Resort, donde se podrá pasar cinco días y cuatro noches de pura diversión. Hay habitaciones desde 324 bolivianos, habrá desayuno, almuerzo, cena, amplificación y cantina libre, entre otras actividades que se realizarán.
En el paraíso que es Laguna Volcán también se vivirá una verdadera fiesta, ya que se tienen preparados paquetes desde el 29 de diciembre con salida el 1 de enero. El costo para dos personas es de 630 dólares, con derecho a cena bufé, música al vivo, paseo ecológico, fricasé al amanecer, cotillón y cantina libre, para mencionar algunas de las actividades que se realizarán para despedir el año viejo.
Más diversión. Otra opción de las muchas que habrán para recibir el 2013 es la fiesta Golden Party, que tendrá lugar en la discoteca Gold Time, donde amenizará la velada el grupo Los Bacanes y se servirá patasca al amanecer. Mayores informes al 760-00811.
No hay comentarios:
Publicar un comentario