Hay ofertas para todos los gustos y presupuestos. En la ciudad de La Paz, las discotecas, salones de fiesta, hoteles y restaurantes se disponen a “botar la casa por la ventana” con sus celebraciones para recibir el Año Nuevo. Los costos van de 120 a 550 bolivianos por persona.
Opciones como la de Casa Argentina, Survivor party 2013, Welcome Party 2013, El Torinazo del hotel Torino y Año Nuevo en el Círculo Aeronáutico del Ejército tienen un costo de entre 120 y 280 bolivianos, y ofrecen bar abierto, cotillón y fricasé al amanecer.
Las fiestas del Automóvil Club, el hotel Calacoto y el hotel Presidente tienen un costo más elevado, pues demandan entre 350 y 450 bolivianos por persona.
Las recepciones que tienen un costo más económico ofrecen fricasé al amanecer, amplificación y cotillón; las más caras tendrán la presencia de diferentes grupos musicales, como Candente, Octavia, Los Tigres y el grupo Krauss.
Algunas también ofrecen banda y música folklórica, juegos artificiales, una temática especial (disfraces) y premios.
Para jóvenes y adultos
Para los jóvenes la oferta es amplia y se caracteriza por ser temática, es decir, los locales organizan la recepción en torno a un concepto. En esa línea van Survivor Party, en el ex Soundbar de Calacoto, o Survivor Party en Sopocachi.
“La idea es hacer una fiesta de los que sobrevivieron (este año) y ver si logran sobrevivir el festejo”, dijo en medio de risas Adrián Flores, organizador del evento preparado en el ex Soundbar.
Para adultos, el Automóvil Club ofrece una fiesta de reyes y reinas, y el Hotel Torino, una con música de los años 70 y 80.
Para quienes quieren algo más familiar hay dos opciones: la fiesta de Año Nuevo que organiza el hotel Calacoto, que cuenta con servicio de guardería para los padres que no tengan dónde dejar a sus niños, y la del hotel Titikaka, diseñada para recibir el año 2013 con la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario