Ternura, regalo y Navidad, es lo que se vive y siente en este día. El mundo se paraliza, para festejar una de las fiestas más esperadas por grandes y chicos.
Una de estas personas que adora y disfruta de estas fiestas es Krishna Suárez quien junto a su esposo Ezequiel Ameri y su hijo Salvador, comparten gratos momentos en familia, donde el amor está en el aire. Ella confiesa que para estos días se divide, primero va donde su padre y luego le sigue la visita a la casa de su abuela. "Hago un tours por la ciudad todos los años, eso sí, siempre le rezamos al niño Dios", contó.
Un regalo especial. La expresentadora de televisión afirma que el mejor regalo de Navidad, es salud para su pequeño Salvador. “Este año se me enfermó un poquito y deseaba que todo lo que le dio a él, lo pase yo”, confesó. Ella también contó que para su hogar pide mucha paciencia y paz.
No cabe duda que estas fechas lo material queda de lado y las personas solo piden que reinen la paz en sus casas y corazones.
Krishna cuenta que si tuviera que pedir un regalo especial, sería que su madre pase esta época con ella y su familia. “Lamentablemente no puedo tener ese regalo ya que mi mamá vive en Barcelona”, dice.
Afloran los sentimientos. La rubia mamá admite que estas fechas son especiales porque está rodeada de su familia, es tiempo de reconciliación y lo principal es que se le da mucha importancia al Señor que eso es lo fundamental.
Ella también confiesa que la Navidad no es solo regalos, ni cosas superficiales, más bien son días donde se comparte con las personas que se ama.
Un recuerdo. Krishna comenta que en su natal Magdalena, Beni, cuando era niña esperaba el 25 para ir a la iglesia, y poder compartir con los ángeles, quienes eran los niños pobres del pueblo, vestidos de angelitos, a quienes se les invitaba comida y golosinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario