Ya sea para sorprender a alguien en esta Navidad o tal vez para algún familiar que está lejos y no podemos hacerle llegar un presente físicamente, Internet ofrece algunas alternativas que hay que tomar en cuenta y que son muy creativas.
Los miles de usos que se le pueden dar a la red no se terminan y es por eso que hoy, El Sol y la gente de Tecnópolis, han reunido las opciones más atractivas y divertidas para dejar a los amigos muy sorprendidos con todo el espíritu mágico de la Navidad.
Hallmark. Una de las páginas más recomendadas para enviar felicitaciones o agradecimiento en toda clase de eventos. Para esta Navidad se han preparado con una buena cantidad de tarjetas que se pueden completar con los datos y los de esa persona especial. Conectarse a través de Facebook y compartir por ese mismo medio.
Bluemountain. Modelos muy elegantes y atractivos para la fecha. Se envían directamente al correo electrónico y hay una gran variedad. Se puede crear una cuenta en Blue Montain y así será mucho más fácil elegir las tarjetas y tener acceso a más novedades.
Estrellas. Hasta hace unos años, nadie se lo hubiera imaginado, pero el sitio www.estrellas.com ahora hace realidad el deseo de regalar y poner el nombre a una estrella. Hasta la fecha ya se tiene registrado a más de un millón de personas con el nombre de dignatarios, personalidades, celebridades y personas comunes en todo el mundo.
Tu parada. Es el clásico sitio de las tarjetas navideñas que ya cuenta con miles y miles de usuarios diariamente. Las animaciones por lo general son muy bien trabajadas y lo mejor es que son completamente gratis. Se puede elegir la que más guste y enviarla ya mismo!
Jibjab. Una página que año a año mejora en su resolución gráfica y que cada año crece en número de usuarios. El modo de uso es muy sencillo y explorando en la página se puede enterarse de todo.
La idea es que se le incluyan fotos de personas conocidas y la página hará el montaje en un videoclip de Papá Noel bailando con los duendes. Sin duda que divertirá a más de uno en la casa o el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario