La población paceña prepara la celebración de la Navidad 2012, hace compras para armar el árbol navideño y el nacimiento del Niño Jesús, adquiere productos que se ofertan tanto en la preferia instala en la avenida Camacho como en la Feria Navideña del Bicentenario, ubicada en el Parque Urbano Central de la ciudad de La Paz.
“Prefiero hacer mis compras con tiempo. Ahora que está todavía vacío incluso es más barato”, afirmó Susana Rivera, una vecina de Miraflores.
“Como ya están en vacaciones los chicos (hijos), hay que aprovechar para tenerlos ocupados armando el nacimiento y el árbol, además ellos lo exigen. Por eso vinimos a comprar algunas cosas, y vemos que hay bonitas novedades”, dijo por su lado Carmen Calle, vecina de Villa Fátima.
La variedad, cantidad y economía, dependiendo de qué sea lo que demanden los ciudadanos, son los factores que la gente toma en cuenta en el momento de decidir dónde buscar sus productos; a diario se suman las opciones.
“Para hacer el árbol navideño y el pesebre, prefiero comprar en la feria porque hay más variedad, incluso la venta es al por mayor. Compro a modo de pasear y ver muchas más cosas”, explicó María Elena Flores, vecina de la zona Achachicala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario