domingo, 3 de julio de 2011

Un estilo vintage para los días fríos de invierno

En los días fríos y frescos de invierno se puede lucir superfashion con las propuestas de temporada de Casa Moda Destellos. Se destacan las minifaldas acompañadas de chaquetas tipo aviador. El café y el camel son los tonos favoritos de esta temporada, además de los diseños con detalles animal print. Lo que se quiere es reinventar los diseños de épocas anteriores combinándolos con novísimas y originales propuestas

Para los días fríos de invierno nada mejor que imponer tendencia con un estilo aviador en el que predomina los abrigos y chamarras de cuero a juego con vestidos cortos o minifaldas, creando un look más formal, o con jeans o pantalones chupines, para una salida más causal.



Para despuntar y dejar de lado lo común, una combinación con shorts y medias largas, es la propuesta, recreando un estilo retro o vintage que primó en las primeras décadas del siglo XX.




No cabe duda de que Destellos trae una colección muy interesante, sin estridencias, pero realmente práctica, muy cómoda y, sobre todo, con mucho estilo, que conjuga lo urbano, con la sencillez y la elegancia.




Se trata de diseños que traen el ‘free spirit’ (espíritu libre) americano, una moda casual pero muy actual, perfecta para la mujer de hoy.



Para lograr una combinación ideal lo mejor es optar por diseños con tendencia animal print, a tono con las cazadoras y las botas caña alta también con un aire retro tomando en cuenta que esta vez se imponen las faldas supercortas como referente de moda acompañadas por el toque en la gama de los cafés como el color preferido de esta estación al que le sigue el inigualable camel y blanco.

Bellas en invierno

Llega el invierno, pero eso no significa que las mujeres deben dejar de presumir. Tampoco hay que frustrarse si cuando se miran al espejo y no se ven como las modelos de los anuncios de invierno que publican las revistas. Hay algunos tips para lucir siempre bella en invierno:
Las gafas oscuras no solo dan un look místico, sino que también protegen los ojos del frío y del aire. Unas gotas oftálmicas, para aliviar el enrojecimiento de los ojos, nunca están de más.
No se trata de que pasen frío, pero aún abrigadas pueden lucir superfashion. Unos bluyins o chupines a tono con botas de tacó, nunca fallan en invierno. Harán que más de uno se voltee para admirarlas.
Traten de usar accesorios de colores vivos. Los chales con diseños animal print está ‘in’ en esta temporada.
No pierdas el color del verano, para algo inventaron los autobronceadores. Ningún trabajo cuesta aplicarse un autobronceador en crema después de la ducha, esperar que se seque y… ¡Voila! Piel bronceada en invierno.
Tomar al menos dos litros por día. Si esto es un problema, podés tomar vasos antes de cada comida y antes de dormir, hasta acumular ocho en total. Lo mejor para tu cuerpo por dentro y por fuera.
Los labios también sufren cuando llega el invierno. Para evitar que se corten o resequen, hay que protegerlos con un labial hidratante. Un secreto para tus labios es exfoliarlos una vez por semana. Para hacer una mezcla exfoliante casera mezcla azúcar con miel… te encantará.
Las manos son las grandes víctimas del invierno, hay que hidratarlas con crema de manos varias veces al día. No dejen que las cutículas lleguen al punto de la resequedad, hay que córtalas a tiempo y, claro está, hidratarlas. Y no se olviden de la manicura.





Fascinante. Inspirados en la gallardía de los pilotos aéreos, las chaquetas de cuero son una prenda inprescindible para esta temporada con días frescos y fríos, porque además de ser imponentes, son superversátiles, ¡se las puede combinar con todo y lucir bella en diferentes ocasiones! Esta chamarra beige superentallada al cuerpo con bolsillos y hebillas grandes se ve muy fashion, combinada con un vestido corto a motitas y botas caña larga y taco alto, en el mismo tono. Un look supremamente magnífico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario