jueves, 28 de julio de 2011

Intermoda Guadalajara

IM Intermoda deja claras sus prioridades para su edición 55 que se desarrolló del 19 al 22 de julio en la ciudad de Guadalajara, rindiendo un homenaje a los nuevos diseñadores mexicanos y se fortaleció como un gran centro de negocios para la industria de la confección tanto a nivel nacional como internacional, convirtiéndose en un vínculo entre la industria del vestido y las tendencias. Y se consolidóy como un importante foro de impulso para los principales diseñadores nacionales y extranjeros del momento.

La mayor plataforma de negocios

En años recientes, IM Intermoda ha logrado colocarse no sólo en México como el principal espacio para hacer negocios en la industria de la confección, sino que también ha llamado poderosamente la atención de empresas internacionales que ahora buscan estar en los pasillos de este evento que se realiza cada seis meses en la capital de Jalisco.

En esta ocasión estuvieron presentes compradores de todo el país, así como de Argentina, Colombia, Perú, España, Chile, EU, India, China, Corea del Sur, Panamá, Turquía y Brasil, entre otros. Cabe decir que Intermoda desarrolló un importante trabajo para dar a conocer esta exposición entre los principales organismos empresariales de diversos estados de la república.

Custo Dalmau de Barcelona, impactó con sus diseños

Después de siete años de no presentarse en pasarelas en México, el afamado diseñador catalán Custo Dalmau presentó su reconocida marca Custo Barcelona en el escenario de IM Intermoda para presentar lo mejor de su más reciente colección, en lo que representa un importante retorno a México de uno de los más afamados diseñadores hispanos de los últimos años.

Custo Barcelona es una de las firmas de confección más reconocidas en el mundo y escogió a este foro mexicano para presentar su más reciente colección como parte de su firme estrategia de posicionamiento en América Latina. Cerró el año 2010 con una facturación de 92 millones de euros.

Su éxito se ha visto reconocido no solo por el público que compra sus prendas sino también por los profesionales de la moda, medios de comunicación y celebridades. En su momento, los estilistas de Holywood se dejaron seducir por sus tops que podían distinguir a las estrellas. Bridget Fonda lució Custo Barcelona en la película Jackie Brown de Quentin Tarantino y a ésta seguirían series de televisión de máxima audiencia como Friends o Sex and the city.

Luego sería Julia Roberts quien las incorporaría a su vestuario cotidiano, tras llevarlas en Notting Hill y Novia a la fuga. Actualmente desde Charlize Theron hasta Antonio Banderas usan prendas Custo Barcelona en su vida privada y profesional.

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