domingo, 10 de julio de 2011

Otoño invierno 2011 para ropa masculina

Esta temporada de invierno se viene con cuatro estilos bien marcados para la ropa y accesorios para hombre. A continuación describimos cada uno de ellos para que puedas aplicarlo a tu guardarropa dependiendo del estilo y la ocasión que los necesites. Éstas prendas no solo te van a mantener cómodo y abrigado durante esos bajones de temperatura sino que también aportan estilo y elegancia a tu imagen.

Montando caballo

Tenemos como punto referencial el estilo clásico. Este estilo se inspira en los deportes hípicos, la caza y las tradiciones británicas. Se destacan los cortes limpios y elegantes en diseños que no dejan de ser modernos y creativos. Las prendas incluyen chaquetas tipo sastre, chaquetas tipo cazadora, chaquetas tipo deportivo, pantalones de corte sastre, chompas de lana cashmere, abrigos de tres cuartos con botonaduras dobles o simples. El principal color es el negro en todas sus tonalidades y va mezclado con colores brillantes como amarillos y naranjas. Los accesorios infaltables son los zapatos tipo Oxford, las corbatas en colores contrastantes y los maletines de cuero.

Enrolado en la armada

El segundo estilo que presentamos es el militar. Abrigos largos y cortos, sacos de botonadura simple y doble, parcas de estilo militar con cierres metálicos en colores básicos como el beige, el verde o el gris y con maxi bolsillos por todos lados son las prendas representativas de este estilo. Se mezclan con accesorios del mismo estilo: botas de cordones gruesos, cinturones gruesos que mezclan materiales tejidos con metal, de varias hebillas y ojales.

Con la guitarra eléctrica en mano

El tercer estilo es el rockero. Se caracteriza principalmente por prendas hechas en cuero (chaquetas, pantalones y jeggins – que son los pantalones ajustados como mezcla de los leggins o calzas femeninas con pantalones de mezclilla) y tejido de punto (en prendas con capucha y correas o accesorios como chalinas y guantes). Camisetas con serigrafías innovadoras propias del estilo, camisas a cuadros rasgadas, pantalones de mezclilla ajustados (¡los jeggins otra vez!) y calzados deportivos son las principales prendas que conformar el armario de este estilo. Los detalles en metal son importantes, tanto en accesorios (zapatos, cinturones y gafas) así como en la terminación de las prendas (cierres grandes, tachas y broches).



No hay comentarios:

Publicar un comentario