domingo, 31 de julio de 2011

Aretes, según el rostro y estilo

La necesidad de decorar nuestro cuerpo es ancestral. Los aretes se han usado en general como pendientes de las orejas desde tiempos antiguos. Hay una gran cantidad de diseños de aretes y la selección del mejor diseño no solo depende de la moda, sino de nuestro estilo y forma del rostro.

Aretes, según la forma del rostro. El rostro ovalado es considerado perfecto. Puede usar todo corte de cabello y toda forma de aretes. Si tiene la suerte de tener este tipo pruebe todos los estilos. En el caso de una forma cuadrada, que se caracteriza por sus ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, puede balancearse usando aretes alargados, ovalados o chicos, lo mismo que argollas. Evite los aretes grandes que no cuelgan. Para uno redondo, los diseños alargados ya sean ovalados, lineales o rectangulares son los más sentadores. Evite los diseños redondeados. Si su rostro es rectangular o alargado, lo más adecuado es elegir los que tienen ruedas o redondos y las argollas. Evite los que tienen pendientes largos. Si posee una forma especial, de diamante, en este caso las mejillas son más anchas que la frente y la barbilla, en general puede usar todo tipo de aretes.

La estatura influye. Aunque parezca extraño, el tamaño de la persona también influye y es importante tomarlo en cuenta a la hora de decidirse por un par de aretes. La mujer "pequeña" o de huesos finos preferiblemente debe usar aretes más chicos o finos, las damas altas o grandes deben de usar estilos más grandes y con detalles. En el siglo XXI, la moda es lucir aretes de todas las formas, combinaciones y colores posibles.

El uso es histórico y universal

En la mayoría de las excavaciones de arqueólogos, tanto en Egipto, Roma, Grecia, Europa, Asia y América, se han encontrado aretes de toda clase.

XX Siglo
Los aretes se extendieron y los hombres los empezaron a usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario