viernes, 8 de julio de 2011

MODA, ALTA COSTURA EN PARÍS

París se convirtió la semana pasada en la capital mundial de la moda. Durante cuatro intensos días se vio sobre la pasarela las propuestas para el próximo otoño-invierno de Chanel, Dior, Armani, Valentino, Zuhair Murad, Elie Saab y Jean Paul Gaultier.

Sin duda, el desfile de Alta Costura de Christian Dior otoño-invierno 2011-2012 generó una expectación extra. Se esperaba con impaciencia las propuestas más lujosas de esta mítica casa y en esta ocasión más aún por tratarse de las primeras que no eran obra de John Galliano.

John Galliano fue despedido de su puesto como director creativo de la casa Dior por emitir comentarios antisemitas e insultar a una pareja en un café de París, hechos por los que fue juzgado en el Tribunal Correccional de París hace dos semanas.

Tras ese desfile de Alta Costura, decepción y sorpresa a partes iguales: todavía no hay un nuevo director creativo para Dior. Eso sí, Bill Gaytten, acompañado de su asistente, Susanna Venegas, salió a saludar después de mostrar la colección. No obstante, la firma ha confirmado -como apunta la versión 'online' de la revista 'Vogue' británica- que esto no supone que él sea el sucesor de Galliano como director creativo de la firma, pues sólo figura como jefe del estudio de diseño de la marca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario