miércoles, 13 de julio de 2011

'De Paso', en la web

La avenida Monseñor Rivero se convirtió en la pasarela de bellas modelos que mostraron las últimas novedades en calzados, carteras y accesorios de la tienda "De Paso". Definitivamente robaron las miradas de quienes se encontraban o pasaban por la avenida. La tienda presentó al público una nueva iniciativa: la primera página web interactiva para la venta de sus productos.

SE LUCIERON. Con trajes negros y vistiendo las propuestas de "De Paso", Ximena Gonzales, Jimena Ardizzon, Andrea Justiniano, Eliane Castedo, Natalia Justiniano, Cynthia Forteza y Yanina Gonzales, imagen oficial de la empresa, hicieron una linda pasarela y exhibieron los productos y el ingreso a la compra por Internet.

PÁGINA WEB. Permitirá a los clientes acceder a la compra sin tener que salir de su casa o de la oficina. La nueva campaña ofrece una tienda interativa a través de su sitio www.depaso.com, la primera en Latinoamérica, según su propietaria Ximena Alborta.

'DE PASO.' Con doce años en el mercado, ofrece finas líneas de calzados en cuero brasileño, carteras y accesorios, en diferentes modelos y colores, en estilo vanguardista.

'DE PASO'

Además tiene bolsos, carteras, cinturones, billeteras y bijoutería.

ORGANIZACIÓN

Ximena Ximénez no descuidó ningún detalle de la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario