domingo, 24 de julio de 2011

Para lucir chic en esta temporada, los chalecos pueden ser el complemento ideal.

El chaleco, además de ser una prenda, es un accesorio más que otorga estilo y, sobre todo, abrigo en esta temporada de invierno, los hay en diferentes diseños y texturas que se pueden aplicar al look de cada mujer.


Esta prenda es versátil, ya que se la puede combinar con blusas, camisetas, vestidos o con un minivestido para una noche de fiesta, aunque una óptima alternativa para ir elegante podrían ser unos pitillos.

LA SUGERENCIA. En esta temporada vienen en tonos como el café, negro y el crema, elaborados en material de cuero e imitación de pelo de conejo, según la propuesta de la tienda Versus de Vania Sánchez.

DISEÑOS Y OPCIONES. Los chalecos se pueden encontrar en variedad de diseños, algunos con cinturones con detalles en tachas y otros más delicados con cintas elegantes que se combinan con diversos estilos. Estas prendas dan a la mujer un abrigo más en esta temporada.

CONSEJOS

1 CHALECO DE PELO. Es muy importante si llevas un chaleco de pelo que el resto del look no destaque demasiado, combínalo con prendas lisas o estampados sencillos.

2 CORTOS Y LARGOS. Los chalecos cortos son ideales para combinar con pantalones y los chalecos largos con vestidos. Complementa tu look con una camisa y unas botas altas.

PRENDAS DE PIEL

Ideales para conseguir un estilo casual con un punto de elegancia.

ESTILO. Un chaleco de cuero con frisa por dentro, marca elegancia en la mujer moderna.

USUAL. Los chalecos también se pueden llevar con minivestidos, todo es cuestión de estilo.

INFALTABLE. El clásico negro en un chaleco de piel que se combina a la perfección con jeans y marca la figura femenina.

LOOK. Un chaleco blanco con detalles de un cinturón con tachas, para marcar tendencia.

COMPLEMENTO. Un chaleco crema que se lleva abierto marcando elegancia femenina.

1, 4, 5, 6 Versus de Vania Sánchez
2 Internet
3 Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario