miércoles, 20 de julio de 2011

Las bufandas el accesorio ideal de invierno

Este invierno las bufandas cortas tipo cuello, y en especial las de lana son un accesorio funcional y fundamental, tanto para los hombres como para las mujeres.

Las bufandas cortas, tienen la ventaja que logran mantener la parte delantera y trasera del cuello caliente, no son piezas largas que se van a estar enganchando a cada rato, tienen una forma rectangular que se envuelve con facilidad alrededor del cuello y por sus características, es más práctica que una bufanda convencional de esas que tienen que envolver varias veces.

Otra ventaja es que las puedes usar bien levantadas para cubrir tus orejas y la cara, ideal para estos días de invierno que estamos viviendo.

Los distintos modelos que se muestran son solo una muestra de lo innovadora que puede ser esta prenda, vienen con lazos, botones, broches, casi siempre laterales o en la parte delantera para que sean parte del adorno. La cosa es ir probando varios modelos de cuellos tejidos hasta encontrar tu propio estilo.

Úsalos como un accesorio decorativo, juega con los colores para combinar y/o resaltar tu atuendo, puedes aprovechar para llevar un lindo top debajo, estar bien abrigada durante el día, en la noche simplemente lo sustituyes por un llamativo collar y quedas lista para salir a cenar o bailar.

Con ellas conseguirás realzar cualquier look, así como lo hacen los cinturones y los zapatos, mejor aún, úsalos en combinación, imagínate vestida de negro con unos zapatos de tacón bien alto rojos y un cuello rojo, simplemente ideal.

Los materiales más comunes son la lana y el hilo, también el crochet, que son mucho más calientes, y se pueden usar con ropa más elegante. Los cuellos puedes asegurarlos en los extremos con una pequeña pieza de joyería si deseas darle un toque más chic.

Las telas bien calientitas como el polar o el paño se pueden usar también, aprovechando su versatilidad para crear bufandas cortas divertidas y diferentes, a rayas o cuadrille, con ellas seguro destacarás.

Los colores, no hay reglas, puedes escogerlos en tonos neutros como el gris o el crudo u optar por un uva intenso.

Las rojas son sin duda las que te ayudarán a resaltar, trata que los botones no sean en tonos muy contrastantes, así las puedes usar con diversos colores de prendas.

Y si de alegrar tu atuendo se trata, ningún color lo conseguirá más que el verde manzana, te sienta bien si tu tez es blanca o morena, mira esta opción para hacerla aún más versátil, juega con los altos y los botones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario