jueves, 21 de julio de 2011

FIEBRE por el encaje

Delicado y elegante es el encaje, tejido que reinó en las pasarelas de Vuitton, Chanel y Dior este 2011 y que promete ser el rey de los clósets hasta el próximo año. Otras casas de moda han recurrido a él para darle un toque especial a sus zapatos y a otros accesorios. Calzados, líneas de maquillaje, carteras tipo sobre y medias se apropian de este detalle.

Los colores traen más variedad aún: si quieres un look inocente, puedes optar por el rosado muy suave, pero si eres atrevida, lo tuyo es el rojo encendido o el sensual negro.

Exageración
A veces, la moda incomoda y más cuando se exagera. Está bien que el encaje esté de moda y que incluso las carteras lleven apliqués, pero ten cuidado de no vestirte toda de encajes. Será un look muy ruidoso y pecará, además, de anticuado.

Disimulo
Todas pueden lucir un atuendo en encaje. Si quieres disimular la barriga, usa un vestido en corte imperio ajustado por debajo del busto. Si eres muy delgada, existen simpáticas remeras que vienen en capas como sobrepuestos o volados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario