sábado, 1 de octubre de 2011

Vuelven los largos

Es lo más fresco y chic para esta temporada. Los maxivestidos o maxidress se vienen con fuerza y por lo tanto no pueden faltar en su armario, pues son el arma perfecta contra las altas temperaturas, además que ofrecen una extensa variedad de diseños y se pueden hacer las combinaciones que se desee.

Los maxidress son ideales para cualquier ocasión. Para el día quedan muy bien, pues visten cómodos y son frescos. Y para noche con los accesorios correctos, como unos tacos altos y unos aretes grandes, realzan el look de cualquier mujer.

EL LARGO IMPONENTE. "El largo de los maxi vestidos puede llegar hasta el suelo sin necesidad que se vean los zapatos; también se pueden usar en el largo tres cuarto que sería mostrando los tobillos" señala María Julia Tufiño, socia propietaria de la tienda Dash (C/Ballivian 112) que ofrece estas prendas.

EL LOOK COMPLETO. En los pies este tipo de vestido lucen bien con casi cualquier tipo de calzado, chatitas, tacos e incluso las plataformas que también se imponen.

DETALLES PARA TOMAR EN CUENTA EN EL LOOK

» Lo puede complementar con sandalias altas o bajas, collares largos (si el vestido es sin tirantes), algún sombrero o brazaletes de colores

» Procure no cargar demasiado su diseño con muchos accesorios, recuerde al llevar un vestido maxi no necesita hacer mucho más para verse bien, tan solo debe añadir algunas piezas de joyería, unos tacones, bailarinas o sandalias y listo.

» Para las chicas de baja estatura son recomendables los estilos que formen la figura. Tenga mucho cuidado a la hora de elegirlos pues podría lucir como si mucha tela la estuviera absorbiendo.

ELEGANTE. Un vestido con rayas transversales que acentúan la figura en tono negro y camel. Ideal para llevar en una cita de noche.

CASUAL. Un maxidress estampado con flores, ideal para una tarde más relajada.

MUCHO COLOR. Un maxi vestido estampado en tonos amarillo estilo strapless que se combina con un cinturón ancho.

FAMOSAS. Paris Hilton, Halley Berry y Jennifer Aniston lucen muy cómodas los maxidress una tendencia mundial.

LLAMATIVO. Un atuendo de jersey con un estampado que simula la elegancia de un pavo real.

HIPPIE CHIC. En tono verde, naranja y corales, para las tarde calurosas.

CRÉDITOS

1,2,3,7,8 Tienda Dash
4,5,6 Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario