lunes, 10 de octubre de 2011

MODA ¡Explosión de color!

La diseñadora Gabriela Vásquez presenta su colección de primavera. Una propuesta que resume simplemente su antojo de trabajar con mucho color y combinarlo por gamas de tonos como verdes y turquesas. Un concepto que ha sido tajante de una estación a otra, dejando los tonos sobrios y serios para pasar a los más vivos y fuertes, protagonistas de esta estación.

Las telas elegidas han sido las sedas y el shantú para estos diseños que se caracterizan por su sencillez en el corte y que tienen en común los drapeados y las faldas en corte campana, pero que sobresalen por la explosión de color.

Estilo ¡Glam!







1. Sobrio. El detalle de este diseño está en la sutileza de sus tonos y una rosa bordada en relieve.

2. Fusión de color. Delicado drapeado con un cinturón de cristales en la cintura.

3. Degradé. Del amarillo al limón para terminar en el verde. El detalle está en los bordados que atraviesan los cambios de tono.

4. Corto. El único diseño corto que rompe con la estructura de todo pero que es al mismo tiempo un resumen de toda la colección porque tiene todos los tonos en una armonía interesante.

5. Con detalles de pedrería. Vestido en seda de gusano que tiene como base el palo de rosa combinado con borra de vino y fucsia en la parte superior.

6. Naranjas. El detalle principal es el cinturón bordado con cristales. Como los demás diseños, es drapeado y con escote “palabra de honor”.

7.Turquesas a azules. La delicadeza de una flor al inicio del vestido y con un degradé de color es el más de este diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario