sábado, 1 de octubre de 2011

Ellas son mamás ‘fashion’

Las invitamos a una sesión de fotos en el hotel Camino Real y ellas se sobrepusieron al calor y posaron divertidas, como si el peso de sus pancitas no existiera.
Marioly Arteaga, Adriana Soliz, Krishna Suárez, Gabriela Catoira y Katherine David estuvieron risueñas, amables y muy a la moda, porque estar embarazadas no les ha quitado en lo absoluto su buen gusto por la ropa.
Aceptaron meterse a la piscina y hasta se divirtieron en el agua.

Marioly, Adriana, Krishna y Katherine son mamás primerizas, mientras que Gabriela ya tiene una hija. ¿Su secreto para estar así de bellas?, les preguntamos. Estar siempre hidratadas y deleitarse con música clásica, coincidieron.
A pesar del calor, el humo y la bulla de la ciudad aseguran que están felices y cuentan las horas para dar a luz a sus peladingos. Ninguna de ellas ha tenido antojos raros ni despertaron a sus esposos tarde por la noche para que corran a buscar sus deseos.
Este quinteto de jóvenes madres atraviesa la mejor etapa de sus vidas, dijeron, y nosotros quisimos preguntarles cómo se encara un embarazo. Ellas nos contaron sus impresiones.

Marioly Arteaga
Tiene 28 semanas de gestación y su bebé será hombrecito. “Aunque no sé qué se va a llamar”, confesó. Solo le queda un semestre para graduarse de Medicina y dice que es la adulada de su grupo de la Udabol, porque es la única mujer. Disfruta de los helados de chirimoya con frutilla y no le debe faltar su juguito natural, aunque no soporta los perfumes dulces. Desea que su parto sea normal y después retornar a las pasarelas.

Adriana Soliz
Lleva cuatro meses de embarazo y asiste normalmente a la universidad estatal, donde estudia Comunicación Social. Tiene dos opciones de nombres para su bebé: Emiliano o Maximiliano. ¿Antojos? ¡Sí! Dulces, galletas y helados. Insiste en que es muy cuidadosa en seguir al pie de la letra lo que le dice su médico y ayer fue su cumpleaños. “Siempre quise tener un bebé, quizás se me adelantó, pero no me arrepiento de nada”, concluyó.

Gabriela Catoira
Su hijo será varón y llegará al mundo dentro de tres meses más. Su nombre será Sebastián Alonso. La mamá (ya tiene una hija) afirma que este embarazo es muy distinto al primero, porque ahora tiene mucho sueño, vómitos y, obviamente, mucho calor. Siempre tiene ganas de consumir tamarindo y achachairú. “Me siento una mujer completa”, subrayó. Para ella el embarazo en verano es maravilloso, aunque tiene que refrescarse todo el tiempo.

Krishna Suárez
Esta comunicadora social está enamorada de la vida, de su embarazo y, por supuesto, de su marido (Ezequiel Ameri), que es al que le tocó los antojos. “A las 3:00 me pedía piña”, bromea. Relata que a pesar de todos los mitos y verdades de la gestación, ella prefiere estar tranquila y esperar el momento cumbre, cuando dé a luz, para ello faltan dos meses.

Katherine David
La Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2007 está a punto de ingresar al quirófano. Entre el 15 y el 20 de octubre tendrá a una mujercita, que se llamará Letizia, como su abuela. En los últimos días ya ha tenido malestares y ha practicado la musicoterapia para tranquilizar a su bebé, porque se mueve demasiado. Al comienzo tenía deseos de ensalada de papaya verde, pero ahora ya no. También evita el pollo a la broaster y la leche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario