viernes, 21 de octubre de 2011

Pantalones ideales para primavera

Sin duda esta primavera - verano se vivirá una fiesta de colores alegres, llamativos, encendidos, pero a prepararse para arriesgarnos, no sólo en tops o blusas, sino principalmente en los jeans… si en los jeans, nosotras que le tenemos terror a los colores claros porque sabemos que ensanchan la figura, a prepararnos porque por lo menos debemos añadir un par en nuestro guardarropa.

Empecemos por el básico jean blanco, super sexy y primaveral, con tacones altos o ballerinas funciona perfecto, si tienes miedo de verte demasiado ancha, pues opta por un tono arena o crema no captan tanta luz por lo cual el efecto disminuye.

Pero esta temporada vamos a llevar “jeans”, que no van a llamar la atención precisamente por ser blancos. Lo que hay que hacer es darles tanto color como podamos. ¡Siempre sin miedo!

¿Naranja? SI. ¿Azul eléctrico? TAMBIÉN. Fíjense bien en los distintos tonos que les propongo, un jean salmón va mejor con personas de tez clara, un naranja calabaza para personas más morenas de cabello oscuro. Estos tonos de azul no atraen mucho la luz por tanto, el efecto de amplitud visual casi no se da, atrévete a utilizarlo si eres de caderas anchas.

Los pitillos rojos, nada más sexy, estarás lista para pasar del día a la noche sin mucho esfuerzo, común denominador? Los tacones altísimos.

El amarillo, es un color de cuidado pues es el más cálido de la paleta entonces es recomendable que lo uses si tus caderas son angostas y quieres ampliarlas visualmente, ideal para personas delgadas y altas.

Fucsia, una opción súper femenina, casual, para el día a día, trata de mantener el color en la parte inferior, si lo combinas con otra prenda del mismo color, el look terminará viéndose recargado y quizá demasiado girlie para tí.

Un color que sin duda les recomiendo es el verde menta, afina bastante bien la figura y nos hará lucir como si tuviésemos piernas kilométricas, ideal para personas con piel clara u oscura, un color que nos sienta bien a todas.

¿Hacen falta más pruebas?

Definitivamente esta primavera apuesta por el color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario