lunes, 3 de octubre de 2011

Elegancia en la Ciudad de la Luz Estilos. La Semana de la Moda cierra el 5

La Semana de la Moda de París (Francia), que comenzó el 27 de septiembre y concluye este miércoles, dejó atrás tantos titubeos estéticos y empresariales y dio rienda suelta a la imaginación. Son nueve días intensos, con 92 desfiles y 30 presentaciones.

Hay algunas novedades muy interesantes, como el debut del diseñador indio Manish Arora en la dirección artística de Paco Rabanne.

Tras seis años fuera del circuito de la moda, no del éxito de sus perfumes, la compañía española Puig apuesta fuerte por este osado estilista, que tiene línea de ropa propia y que hará doblete tratando de volver a posicionar en lo más alto la marca de su fundador.

Tras su buen periplo por Nueva York, Joaquín Trías prueba suerte en París. Por estilo y punto de vista, esta es una plaza mucho más coherente para que el joven español se dé a conocer internacionalmente.

Por último, la incógnita de quién asumirá la dirección artística de Dior, tras el derrocamiento de John Galliano, aún continúa. Y parece más que evidente, que el elegido es Marc Jacobs, lo que supondría su debut en la Alta Costura en 2012.


Ayer se presentaron las prendas de Phoebe Philo, Christophe Lemaire y Yoshiyuki Miyamae.



Encendido. Según algunos expertos de la moda que asistieron a la capital parisina, así vestirán en 2012. A la dcha.: fantástica y original lució la pasarela





No hay comentarios:

Publicar un comentario