jueves, 27 de octubre de 2011

Diseños de Princesa Vestidos vaporosos en tonalidades llamativas son las propuestas de Casa Roxana Novias para las quinceañeras

Desde pequeñas todas las mujeres juegan a convertirse en una hermosa princesa, luciendo un vestido amplio y vaporoso, zapatos de tacón y una linda corona. Ese sueño se hace realidad en la fiesta de quince años, donde las jovencitas son presentadas en sociedad.

Durante años, el color tradicional de los vestidos de quinceañeras ha sido el blanco, que simboliza la pureza. Sin embargo, las nuevas tendencias se inclinan por los tonos fucsia, rosado, turquesa, morado e incluso el rojo y el amarillo.

La sugerencia de Casa Roxana Novias es que a la hora de elegir el color del vestido se tome en cuenta el tono de piel, la silueta y, sobre todo, que se sientan cómodas y luzcan como verdaderas princesas.

Formidable. Las telas metalizadas y tornasoladas están muy ‘in’ para los vestidos de quinceañeras. Esta propuesta de falda mini con una capa larga abombada le da un aire de majestuosidad a este diseño en vino tinto, estraples y escote corazón. Un fajín en el talle define la silueta.

Impactante. Precioso vestido de corte imperio que estiliza la figura, confeccionado en gasa en un llamativa combinación de tonalidades intensas en tela estampada y con el busto totalmente bordado de pedrería. Una capa sobrepuesta de tul en la falda le da amplitud al diseño. Un fajín que amarra en un corbatón en la espalda dibuja la figura.

Majestuoso. Bello vestido confeccionado en tela íntegramente bordada con lentejuelas en color fucsia con aplicaciones de rosa en un solo hombro, fajín drapeado y falda de corte A con una capa de gasa sobrepuesta.


Fantástico. Imponente diseño estraples con el talle íntegramente bordado en piedras y lentejuelas y falda acampanada con aplicaciones de flores y pequeños volados que le otorgan mucho movimiento y glamour al diseño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario