viernes, 7 de octubre de 2011

Estampados coloridos y sexy

Bufandas con estampados soñados en los colores menos imaginados y mezclados entre sí… esta es la tendencia que amamos del Milan Fashion Week. Los prints continúan siendo la gran tendencia sobre la pasarela, en el street style y el front row. Aduéñate de los pañuelos vintage de tu mamá y haz algo con ellos.



Alegre despedida

Domenico Dolce y Stefano Gabbana anunciaron que su segunda firma, D&G, deja de existir para integrarse en la primera línea de la casa, Dolce & Gabbana. Apelando al color de estampados étnicos (de las bufandas), las prendas femeninas, bañadas en tonos dorados y con tejidos en seda, encantaron. Los accesorios dorados, en forma de medallones y monedas, fueron perfectos. Los estampados de bufandas, envueltas o anudadas para transformarse en faldas, cocktail dresses o blusas, son la tendencia. Consigue un foulard colorido, “inventa” algo sexy sobre tu cuerpo, y combina con shorts metálicos o denim. Un look ideal para una fiesta, junto a joyas doradas y tacones vibrantes o metálicos. Los sombreros XL y las sandalias de tacón con estampados a juego remataron el look.

Combinaciones extremas

Massimiliano Giornetti ha dado un giro exquisito a la casa de Salvatore Ferragamo. Las estrellas del show? Este vestido color block con fucsia, rojo y turquesa y este cocktail dress con escote halter, hecho con un foulard. La mezcla de prints de leopardo en distintos colores es chic y trendy. Una vez más, la tendencia en Milan se repite: vestir con foulards!

Gitana sexy

Peter Dundas de la casa Emilio Pucci se inspiró en un look “sexy-gypsy”, descubriendo el abdomen femenino con tops provinciales (otra tendencia) y detalles exquisitos de encaje negro. Un look súper sexy! No hay quien se escape de la seducción de este look. Si quieres un look más sutil, lleva la bufanda como cinturón, ya sea con jeans, shorts o faldas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario