jueves, 3 de febrero de 2011

Novias Un lujo para dar el ‘sí quiero’

No hay duda de que para cada novia su vestido es el más bonito, único y especial de todos cuantos se confeccionan en el mundo.

Pero lo cierto es que, si existe alguno que sea capaz de superarlo sobre la faz de la Tierra, ésas son las creaciones con las que algunos diseñadores cierran cada temporada sus desfiles de Alta Costura en París.


Chanel, Elie Saab, Jean Paul Gaultier, Christian Lacroix presentaron ‘sus novias’. Otros, como John Galliano, para Dior, no han sido tan explícitos, pero también han jugueteado con las creaciones en color blanco para dar por acabado sus desfiles, con vestidos que sin duda convencerían hasta a las novias más exigentes.



Elaborados enteramente a mano, con los tejidos más caros y exquisitos del planeta, bordados en hilo de plata y cuajados de joyas y detalles barrocos, los trajes de novia de Alta Costura son un capricho del patronaje al alcance de muy pocas. /Hola.com


Georges Chakra diseñó este espléndido vestido elaborado con aplicaciones de flores bordadas en tul














Fantasía. On Aura Tout Vu llevó este cisne a la pasarela
















El broche de oro perfecto
El broche de oro por excelencia: el vestido de novia inspirador y poético, que ha cerrado muchas de las colecciones más fascinantes del mundo de la moda. La mayoría de las veces son trajes suntuosos, que rozan la extravagancia, pero no por ello dejan de provocar suspiros a su paso o servir de inspiración para las casamenteras. ¿Te interesa alguno para tu boda? Seguramente serás una novia única.
Romántico. El diseñador Elie Saab, el favorito de la reina Rania de Jordania, cerró su desfile del año pasado con esta creación maravillosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario