miércoles, 2 de febrero de 2011

Biquinis ¡de infarto!

Los trajes de baño no necesariamente tienen que ser sencillos y sin adornos. En esta temporada de sol, agua y calor, la diseñadora Consuelo Fiorillo presenta unas propuestas de biquinis y triquinis supremamente elegantes, bordados y en colores brillantes que hacen relucir la piel bronceada de las mujeres. Son prendas muy sensuales y que resaltan los encantos femeninos

El glamour de toda mujer está en lucir bien una buena prenda.

Los trajes de baño no son la excepción. Si ustedes piensan que cuando van a la piscina tienen que llevar un biquini supersencillo y nada innovador, pues se equivocan. ¡Ahora pueden estar ‘in’ tanto dentro como fuera del agua con las nuevas tendencias que hay en este verano!


Las sugerencias para esta temporada de calor es la ropa de baño bordada con lentejuelas, perlas, misangón y otras piedras que le dan un toque diferente a estas sensuales prendas, que dejan lucir los encantos y atributos femeninos.


La diseñadora Consuelo Fiorillo presenta una variedad de propuestas para estar a superfashion en este verano. Son trajes de baño elaborados con mucha creatividad y buen gusto. Incluso, Consuelo sugiere que cada una de ustedes, amigas lectoras, puedan bordar sus propios trajes de baño, simplemente tienen que poner a volar su imaginación y ¡manos a la obra!

El Animal Print no puede estar ausente de los trajes de baño en esta temporada, como el que presenta la modelo, que se ve muy ‘in’. Un traje de baño muy clásico que hace lucir los encantos femeninos.

Una sensual propuesta con argollas doradas que adornan ambas piezas del traje de baño. El sostén está bordado en piedras doradas que le dan un aire superelegante a este modelo que se acompaña con unos preciosos aros dorados combinados con piedras y strass.

No se olviden que para estar acorde con esta temporada veraniega, el calipso es un tono alegre y elegante que está en boga y que hace resaltar la piel bronceada. Este diseño lleva un bordado con cristales y lentejuelas, además de unos detalles de strass, que le dan el toque de glamour y elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario