jueves, 3 de febrero de 2011

LAS GAMAS DEL GRIS CON ARMANI

Giorgio Armani propone este año a un hombre abrigado por todos los matices del gris. El modisto italiano juega con texturas acolchadas y lisas, así como con rayas, cuadros y colores puros en su colección otoño - invierno 2011-2012, presentada en enero, durante la semana de la Moda Masculina de Milán.

Armani cambió la paleta de colores diversificados por una más sobria en tonos de gris: carbón, antracita, azuloso, verdoso... Los hombros son anchos, la silueta nítida, el abrigo amplio cubre trajes de franela o camisetas de seda ajustadas. Entre las prendas favoritas del diseñador aparecieron blazers cortados y estructurados, aunque no faltaron los de tres cuartos de largo.

Pensando en los inesperados cambios de temperatura, tan frecuentes en todas las latitudes, Armani ha optado por presentar conjuntos en que se viste como una cebolla: abrigos sobre una chaqueta y un chaleco que puede ser eliminados con los primeros rayos de sol.

"El gris es el color del hombre", explicó Armani. Por ello presentó 50 tonos del gris en materiales y tejidos que van desde el raso brillante hasta el paño opaco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario