jueves, 3 de febrero de 2011

6 maneras para que recuerde San Valentín

¿Cada año es igual? ¿No se acuerda nunca del día de los enamorados? Te proponemos algunas ideas.

El día de San Valentín, el día de los enamorados, de los novios, del amor, del cariño, el mejor día para expresar lo que sientes hacia otra persona. Un día en el que como dice la canción "sólo lo que importa es el querer". Pero para celebrar este día tan especial es necesario que todas las partes se acuerden y, ¿por qué será que los hombres tienen tendencia a olvidar estas fechas? Bien pues te proponemos algunas ideas para evitar que tu chico no pase por alto este día.
No hay una descripción disponibleImagen romántica de SXC


- Envíale correos electrónicos o sms de amor, con imágenes, poemas o frases.

- Cuando se acerque la fecha bombardéalo con películas y música romántica.

- Si disponéis de esas pizarritas donde apuntáis la lista de tareas o la compra, déjale mensajes tiernos con dibujitos de corazones, o si quieres ser más directa introdúcelo en la lista: comprar limones, pan, poner la secadora, no olvidarse de San Valentín... Si no dispones de pizarra puedes empapelar la casa de pósits.

- Hacer que tu suegra, aprovechando que le llama día sí día también, se lo recuerde.

- También puedes leerle su horóscopo (inventándotelo) recalcando que tenga especial cuidado en no olvidar días especiales.

- Aunque si quieres ser directa y que de verdad se acuerde, esto es lo más efectivo. Una semana antes, para darle algo de tiempo, pero no más, ya que seguro que se olvidaría de nuevo, cómprate un conjunto sexy y hazle un baile sensual para que pierda la cabeza. Cuando ves que la cosa está a punto de explotar, cortas por lo sano y le dices que continuará el día de San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario