martes, 1 de febrero de 2011

La onda de bolsillo llega al proyector Portátil

Para aquellos que por su trabajo están obligados a viajar y hacer presentaciones frente a clientes o socios, BenQ ha creado un miniproyector para que cargar con un equipo no sea un inconveniente de última hora, el GP1.
"Es súper cómodo para ejecutivos que necesitan de un proyector en cualquier momento y en cualquier lugar", comentó Roberto Montero, de Urbantek, empresa que comercializa el dispositivo.

CONECTORES. El miniproyector de BenQ está diseñado para conexiones con cables VGA, pero también tiene una entrada USB, lo que nos posibilita la proyección de imágenes, video y presentaciones directamente desde nuestra memoria flash, con lo que ya no será necesario llevar una computadora con nosotros.
Otra de las novedades es que este dispositivo es compatible con iPod, para poder reproducir contenido multimedia.

CAPACIDAD. El GP1 cuenta con una lámpara capaz de generar 100 lúmenes ANSI en una proyección de hasta dos metros con una resolución de 858X600 en un aparato que puede caber en la palma de la mano.

OTROS. Tiene un lente con tecnología LED, lo que lo convierte en un dispositivo con gran ahorro de energía, RGB con aproximadamente 20.000 horas vida de iluminación, y pesa tan sólo 6,64 kilogramos.
Cuenta con una pantalla táctil (touch pad) y parlantes con una potencia de dos watts.

PRECIO. Para todos los que quieran adquirir este miniproyector lo pueden conseguir en Urbantek a un precio de $us 585.

EL MINIPROYECTOR BENQ ES ESPECIAL PARA EJECUTIVOS
Tiene entradas VGA, iPod y USB para reproducir videos o imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario