viernes, 11 de febrero de 2011

MODA EN NUEVA YORK, EL REGRESO DEL "HIPPIE COOL"

BCBGMax Azria abrió el jueves la semana de la moda de Nueva York con un retorno al "hippie cool" en sus propuestas para el próximo invierno, que dibujan a una mujer delicada, ultradelgada y envuelta en semitransparencias.
"Es una mujer muy fresca, más hippie", dijo a Efe el diseñador francés, que además de su colección en la marca BCBG presentará en los próximos días sus propuestas para Max Azria y Hervé Léger, por la que ha sido designado "Diseñador del otoño de 2011".
Azria, fiel a los diseños lineales y de cortes geométricos, se inclinó en esta ocasión por alargar las faldas hasta por debajo de la rodilla y a veces hasta media pierna, con tejidos vaporosos, en su mayoría sedas y crepés para dar fluidez a las prendas.
En la próxima colección invernal de BCBG "hay mucho más color que otras veces: con mucho rojo, azules eléctricos o marrones muy, muy claros. Hay mucho coraje en los colores. Es una colección muy potente", explicó a Efe el diseñador europeo.
Destacó, además, ese nuevo largo en sus diseños, en su mayoría maxivestidos y dos piezas de falda y blusas, a veces superpuestas, y con pocos pero amplios pantalones, que se llevan todos ellos con un "bodysuit" o mallas blancas, con puños negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario