jueves, 3 de febrero de 2011

Llega San Valentín y con este día romántico, llega la noche ideal para seducir con la lencería más sexy

A Seducción clásica

Para la mujer clásica y elegante que quiere seducir.



B Dulce rosa


Satén y palo de rosa, ¿puede haber algo más romántico y femenino?



C Elegancia roja

Un elegante camisón corto de seda.



D Sexy total

Cheeky panty o culotte, corte perfecto en los colores más vivos y sexys.



E Hot Pink

Para las más atrevidas, un conjunto transparente con una braguita mínima.



F Transparencia

Sostenes “see through” y con un toque de chispas, en los colores más seductores.



G Juguetonas

Braguitas con mensajitos sexys y naifs, el complemente perfecto para la traviesa.



H Naif

Demuestra el amor que sientes por tu pareja con un corazón tatuado.



I Rompecorazones

Prepárate para romper corazones con un mensajito en el derrière.



10 Mandamientos de la lencería

1 Número de sostén. El 92% de las mujeres lleva la talla de sostén equivocada. Es importante saber tu talla, pues resaltará más tus curvas.

2 Culotte. El culotte es el protagonista, cómodo y no marca costuras. Favorece a cualquier mujer, resulta cómodo y ellos dicen que es muy sexy.

3 Accesorios “must”. El liguero (la prenda fetiche para ellos) y el corsé, que sientan de maravilla y son muy cómodos, son imprescindibles en tu armario lencero. Respecto al liguero, hay que usar medias, nunca panties.

4 Destierra el color carne. Ellos odian el típico color visón, es lo menos seductor. Destiérralo del armario y sustitúyelo con uno color salmón o rosa; más sexys!

5 Enseña la lencería. Mostrar sutilmente una prenda bonita no es vulgar, pero sexy y seductor. Los tirantes de silicona están totalmente prohibidos.

6 Vivan los balconets. A la mayoría de las mujeres nos sientan bien los brassier tipo balconet , que hacen un pecho y un escote mucho más sexy y además nos obligan a ir erguidas. Las mujeres con mucho pecho pueden probar con el semi balconet.

7 Usa conjuntos. Un mandamiento si queremos seducir en ropa interior, es usar conjuntos. Si no los tienes, haz que ambas prendas sean del mismo color.

8 Prueba cosas nuevas. Aunque no hay “cultura de lencería” en Bolivia como en Francia, la mayoría de las mujeres siguen usando a los 30 el mismo tipo de sujetador que se compraron a los 15 años. Pero la lencería ha evolucionado mucho, cada temporada se llevan diferentes colores y modelos. Invierte en lencería si quieres seducir.

9 Los tonos del amor. Los colores que excitan a los hombres son: negro, rojo y blanco, y en cuanto a combinaciones, rojo y negro, rosa y negro y blanco y negro.

10 Sueños sexys. Uno de los puntos más débiles son los pijamas. La mayoría usa camisones y conjuntos de algodón o una T-shirt de la pareja, nada seductor. Para estar sexy en la cama lo ideal es un camisón corto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario